Seguir leyendo..." />

Consejos para ligar en Badoo


Badoo es una de mis páginas de contactos favoritas. Principalmente porque es gratuita (ahora tiene algunas opciones de pago con ventajas adicionales, pero contactar sigue siendo gratis) y porque encuentras muchas personas en tu zona. Aquí es donde más chicos he conocido, pero debo admitir que la mayoría buscan aventuras y citas, pocos buscan relaciones estables.

Trucos para ligar en Badoo

El primer paso estar registrado en badoo.com y completar tu perfil procurando que resulte atractivo para el resto de miembros y que destaque sobre los demás, indicando tus gustos e intereses. Es importante que subas fotos reales que llamen la atención, ya que eso también te ayudará a llamar la atención de las chicas con las que te contactas. Acuérdate que la primera impresión es la que vale, así que añade entre 20 y 40 fotos para que quede claro que tu perfil es real.

A la hora de entablar una conversación evita las palabras típicas: “hola”, “qué haces”, “qué tal” o frases como: “¿estudias o trabajas?”, puesto que las chicas suelen recibir muchísimos mensajes diarios como éstos, lo que hace que pasen inadvertidos. Así que ya sabes, sé creativo, seguro de ti mismo y vé poco a poco. Las mujeres prefieren ir despacio y conocer a los chicos antes de mostrar interés.

Si quieres ubicarte arriba de la lista de mensajes de tus contactos, opta por interactuar con las chicas que tienen menor popularidad o con las que se acaban de suscribir —ya que tendrán pocos usuarios y pocas visitas, aumentando tus posibilidades de ligar en Badoo-. Asimismo, ten en cuenta la última conexión de los usuarios, ya que si un contacto pasa mucho tiempo sin entrar a su cuenta, será difícil que te responda un mensaje o interactúe contigo.

CDate (página para ligar)
Ir a CDate Chile
Ir a CDate España
Ir a CDate México
Be2 (página para encontrar pareja estable) Ir a Be2 Argentina
Ir a Be2 Chile
Ir a Be2 España
Ir a Be2 México

Por otra parte, trata de ser visible, participar en los juegos de encuentros del sitio, completar tu perfil con fotos interesantes y visitar el perfil de otros usuarios.
Finalmente, acuérdate de que puedes instalarte la aplicación de Badoo en tu móvil y estar conectado mucho más tiempo para poder chatear con las chicas que te gusten cuando se conecten.

En el perfil puedes especificar tu aspecto físico, educación, idiomas que hablas, intereses, etc., y organizar en álbumes tus fotos. Puedes agregar amigos (como en una red social), chatear y buscar perfiles.

Como en cualquier página de contactos, recomiendo a los chicos que agreguen fotos en sus perfiles, ya que la mayoría de las chicas no contestamos a perfiles sin fotos, aunque Badoo te obliga a subir al menos tres fotos para poder acceder a los álbumes del resto de miembros. El resto de usuarios pueden valorar tus fotos, así puedes saber cuáles son las fotos en las que mejor sales.

En conclusión, Badoo es un buen sitio para el flirteo rápido, esto es, a sus miembros les gusta conocerse a través de la página y quedar para tomar algo sin dejar pasar mucho tiempo, y tal vez ese sea uno de los motivos por los que es tan popular. Pero por eso mismo, no lo recomiendo a chicas que no busquen relaciones superficiales y en plan “si te he visto no me acuerdo”.

Badoo.com


Compartir este artículo:

7 Comentarios

  1. Soy un señor qué buco mujer de 40 a 50 años al poder ser de verin,orense vivo solo en mi casa teléfono 628876622

  2. rHola! Megusta badoo, porque me gusta ligar y hacer amigas, y tenener alguna aventurilla, si alguna le gusto y me gusta claro y en mutuo acuerdo entre 2 persobas,” soy casado”

  3. Hola me gustaría conocer chicas de Sevilla, Almonte Huelva o cercanía para amistad o lo que surja, si hay alguna que me mande wassap a uno de estos número 660785100 o 603839796

Deja un comentario

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating