Seguir leyendo..." />

Consejos para ligar en Facebook


Como ya todos sabemos, Facebook es la red social más famosa del mundo. En ella podemos conocer nuevas personas, estar en permanente contacto, compartir nuestros gustos e intereses y mostrar como somos o, muchas veces, como nos gustaría ser.

El uso de Facebook ocupa la mayoría del tiempo de las personas y es por ello que podemos sacar provecho de eso y lograr tener éxito a la hora de entablar una relación amorosa o ligar en Facebook.

Consejos sobre cómo ligar en Facebook

Tu perfil
Es importante que a la hora de ligar o conocer a alguna chica nueva, prestes atención a tu perfil. Olvídate de los perfiles falsos y sin amigos y, por el contrario, asegúrate de tener un perfil real, con una foto atractiva y una adecuada presentación. Tus gustos, intereses y cosas favoritas también pueden sumarte puntos a favor. Las chicas no son muy dadas a agregar a cualquiera como amigo, pero si aparentemente lo que se ve es un perfil real con una foto real, puede que tengas éxito agregando nuevas personas.

Amistades y contactos
Será mejor que filtres el tipo de contactos y amigos que tienes. Si quieres ligar con una chica en especial, evita el contacto diario con miles de mujeres y “amigas sexys”, puesto que a la mujer con la quieras ligar no le gustarán demasiado esos intercambios. Asimismo, asegúrate de escoger muy bien a tus personas de confianza y acuérdate: “Dime con quien andas y te diré quién eres”. A la hora de agregar nuevas amistades, puedes empezar por las amigas de tus contactos, ya que es más fácil que entablen conversación contigo si saben que eres amigo de una persona conocida.

CDate (página para ligar)
Ir a CDate Chile
Ir a CDate España
Ir a CDate México
Be2 (página para encontrar pareja estable) Ir a Be2 Argentina
Ir a Be2 Chile
Ir a Be2 España
Ir a Be2 México

Comunicación e intercambio
Con la mayoría de las chicas -sobre todo con las atractivas-, cuando no te conocen hay que ir poco a poco y darle tiempo para que coja confianza para charlar contigo. En Facebook es muy fácil romper el hielo porque puedes darle al “Me gusta” en sus fotos y estados, y poner comentarios originales o divertidos para captar la atención. Si consigues que otras personas le den al “Me gusta” en tus comentarios, ganarás muchos puntos. Tu muro también debes cuidarlo: no pongas comentarios negativos ni critiques en exceso. Pon cosas que gusten a todo el mundo (vídeos graciosos, imágenes bonitas, frases con reflexiones, trailers de películas, fotos de tus viajes…) cualquier cosa que te muestren como una persona activa y entretenida. Cuando creas que ya hay suficiente confianza, puedes saludar a las chicas cuando las encuentres conectadas, y si te devuelven el saludo hablarles de lo que quieras (puedes echar un vistazo a su muro y ver qué ha hecho o dónde ha estado últimamente para tener de qué hablar). Si quieres conocer personalmente a una chica también puedes ver con quién suele salir para unirte a esa pandilla, o bien ver en las fotos los sitios que frecuenta para coincidir con ella.

Sin duda, si sabemos emplearlo bien, Facebook puede ser una gran herramienta para socializar, conocer chicas y ligar. Si quieres hacer una consulta o contarnos tus experiencias ligando por Facebook, puedes hacerlo en los comentarios de este artículo.


Compartir este artículo:

2 Comentarios

  1. Es curioso que en otros artículos de esta misma web (y por supuesto en otras muchas, muchisimas webs) recomienden como gran consejo el “sé tú mismo, sé original, sé diferente”.

    Pero luego, a la hora de la verdad, se lee:

    “Pon cosas que gusten a todo el mundo (vídeos graciosos, imágenes bonitas, frases con reflexiones, trailers de películas, fotos de tus viajes…) cualquier cosa que te muestren como una persona activa y entretenida”.

    Si eres un tio y estás leyendo esto, préstame atención. Hasta ahora has sido tú mismo, cual ha sido el resultado? caca verdad? Es muy simple, ellas no se sienten atraídas por el coleccionista de sellos compulsivo (si realmente eres asi), por el adicto a los bocadillos de chorizo con nutella (si realmente eres así) o por el tio que no pone ni una foto suya porque no le gustan las fotos (si realmente eres así).

    Ellas quieren al típico que pone vídeos graciosos, imágenes bonitas, frases con reflexiones, trailers de películas, fotos de sus viajes…etc.

    A partir de aquí deberías empezar a pensar qué merece mas la pena. Si dejar de ser como eres para fuckearte a una tia, o pasar de un simple polvo que te va a traer mas dolores de cabeza (antes y después) y seguir siendo el obseso coleccionista de sellos que tira de la cadena dos veces siempre y no tiene redes sociales.

Deja un comentario

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating