Seguir leyendo..." />

Páginas de contactos: consejos para aumentar las respuestas a tus mensajes


Error de newbie: te registras en una web de contactos pensando que te vas a comer el mundo, vas a por las que están más buenas (sin importar de dónde sean, la edad o su condición sexual), te pones a enviar mensajes como un energúmeno y a los pocos días te preguntas por qué no te ha contestado nadie. Si te ha pasado, este artículo te interesa, ya que en él daré algunos consejos para aumentar las posibilidades de que te contesten. Piensa que las chicas registradas en páginas de contactos reciben decenas o incluso cien mensajes diarios (sobre todo si la página es gratuita), por tanto algo habrá que hacer para que nuestro mensaje destaque sobre los demás y tenga algo que le haga decir a la chica: “a este sí le voy a contestar”.

1. Olvídate de cumplidos, halagos y frases hechas
Los “qué guapa sales en las fotos”, “hola linda”, “qué tal estás preciosa, ¿charlamos?” o los piropos de obrero no valen para nada, seguramente tenga el buzón lleno de esos mensajes. No pierdas el tiempo.

2. No buscas amistad
Hay una “estrategia” errónea que utilizan algunos chicos de decir que sólo buscan amistad, como si así las chicas que también dicen que buscan sólo amistad les fueran a hacer más caso. Nadie se registra en una página de contactos buscando amistad. Ni ellos, ni ellas (aunque digan otra cosa). Si te apuntas a esa estrategia, las chicas pasarán de ti porque pagafantas les sobran.

CDate (página para ligar)
Ir a CDate Chile
Ir a CDate España
Ir a CDate México
Be2 (página para encontrar pareja estable) Ir a Be2 Argentina
Ir a Be2 Chile
Ir a Be2 España
Ir a Be2 México

3. El asunto de tu mensaje tiene que destacar
Busca algo llamativo que decir. ¿Has visto sus fotos? Algo que te llame la atención en sus fotos. Busca en su descripción algún tema o afición de la que sepas algo y haz un comentario al respecto. Busca en el fondo de sus fotos algo interesante para comentar. Haz un comentario gracioso sobre ella. También puedes probar a dejar una frase a medias, de esta forma seguramente querrá abrir el mensaje para ver cómo sigue. Otro truco un tanto rastrero es lanzar una afirmación arbitraria, como por ejemplo “qué guapa sale tu hermana”, o “tu ex no sale muy favorecido en la foto”, de forma que ella te conteste sólo para desmentir tu burda difamación.

4. Un cumplido relevante y genuino puede hacer milagros
Si bien los piropos y halagos típicos son ignorados automáticamente, un cumplido currado, personal y genuino, aplicable sólo a un perfil concreto (algo que no valga para cualquier chica) puede pulsar el interruptor que hace a las chicas sentirse únicas y admiradas y por consiguiente premiarte con una respuesta favorable.

5. No te enrolles.
Sea cual sea tu estrategia, si tu mensaje le aburre antes de haberlo terminado no te contestará. Se conciso y prescinde de los comentarios poco relevantes.

6. Deja la conversación abierta.
Finaliza tu mensaje con una pregunta, una cuestión o algo que le permita aportar su punto de vista o continuar donde lo dejaste. A las chicas les gusta el misterio, utiliza dobles sentidos y metáforas, deja cosas abiertas a varias interpretaciones. Pon énfasis en la frase final.

Bueno, esto es todo. Creedme, merece la pena coger pocos perfiles y dedicarles más tiempo que enviar mensajes arbitrarios a un montón de perfiles. Ligar en internet es igual que ligar en la discoteca, ninguna chica va a pararse a hablar contigo por tu cara bonita.

Como siempre, ideas, sugerencias, dudas y quejas en los comentarios.


Compartir este artículo:

Deja un comentario

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating