Seguir leyendo..." />

Qué son y para qué sirven las páginas de contactos


¿Nuevo en Internet? ¿Pensando en conocer chicas online? Pues has dado con el sitio adecuado. En este blog ofreceremos algunos consejos para conocer chicas e iremos hablando sobre los mejores sitios web para encontrar pareja y hacer nuevas amistades.

Volviendo al título del artículo, las páginas de contactos son sitios web creados para que gente en distintos lugares pueda conocerse a través de Internet. Generalmente, al darte de alta en una web de contactos tienes que cubrir tu perfil, en el que detallarás tus cualidades físicas y tu forma de ser. También te permite incluir fotos tuyas, aunque en la mayoría de páginas esto es opcional. Algunas páginas te ofrecen garantías para proteger tu privacidad, permitiéndote mostrar tu perfil únicamente a los usuarios que desees.

Me he registrado. ¿Y ahora qué?

Una vez completado tu registro, en una página de contactos tradicional, tienes que buscar perfiles que se ajusten a tus gustos, determinando la zona, la edad, y otros aspectos. Después, simplemente escoger entre los resultados los perfiles que te atraigan y enviarles un mensaje. Algunas webs cobran por este servicio, y otras son gratuitas. Aparentemente, puede parecer una tontería pagar por conocer gente cuando hay sitios gratuitos, pero esto no es así, ya que los sitios de pago suelen ofrecer muchas más funcionalidades, cuentan con un mayor número de perfiles y otras herramientas de las que carecen las webs gratuitas.

CDate (página para ligar)
Ir a CDate Chile
Ir a CDate España
Ir a CDate México
Be2 (página para encontrar pareja estable) Ir a Be2 Argentina
Ir a Be2 Chile
Ir a Be2 España
Ir a Be2 México

Otro tipo de páginas de contactos se basan en un test de afinidad, y en lugar de ser tú quien busca perfiles, es la web de contactos quien lo hace por ti, basándose en un test de personalidad que les permite mostrarte los perfiles que más coniciden contigo. Este método suele ser más efectivo y está más orientado a la búsqueda de relaciones estables. De todos modos, como para gustos hay colores, en este sentido cada uno escoge el tipo de página con la que se siente más cómodo.

Últimamente han proliferado también las webs de relaciones esporádicas, que están orientadas a gente que busca tener una relación sin compromiso, de forma que no haya malos entendidos.

Existen algunos prejuicios sobre el hecho de buscar pareja a través de Internet, pero cada vez hay menos prejuicios y más parejas estables que se conocieron a través de un chat o de una página de contactos. Hay mucha gente que en su círculo de conocidos, o bien debido a su trabajo, no tiene ocasión de conocer gente nueva; este perfil es muy habitual en las páginas de contactos.

Por último, como consejo, sobre todo a los que os iniciáis en este mundo, deciros que no juzguéis por la primera impresión. Conocer gente en Internet no es escribir un mensaje y tener una cita al primer intento. Los perfiles de chicas atractivas son perfiles que reciben un montón de mensajes al día, por lo tanto no esperes que te contesten todas. Primero decide qué buscas (amistad, citas o relación estable), busca chicas de tu estilo y después escribe mensajes que no sean genéricos, y coherentes con lo que buscas. Los consejos y advertencias para tener más éxito en las páginas de contactos bien merecen un artículo, así que lo dejaremos aquí y próximamente retomaremos el tema.


Compartir este artículo:

14 Comentarios

  1. Un saludo muy cordial y agradecerles la oportunidad que nos dan para encontrar nuestro gran amor ,,,ya que la vida en soledad no es buena,, siempre necesitamos de alguien a nuestro lado..pero que ese alguien no juegue con nuesros sentimientos. que sea un amor real,,,sincero y transparente,,,,,
    Quiero una relacion seria ,,no soy mujer de vicios, ( alcohol,,cigarrillo,,drogas ) me gusta la fidelidad,,,la confianza,,odio la mentira,,,,me gusta la humildad ,, la honestidad,,,el ,temor a dios,,,,en otras palabras que sea un AMOR MUTUO….

    1. Hola como estas solo keria decirte q” me gusta la manera en q” piensas y q” me encantaría conocerte y o x lo menos chatear contigo si así lo permites

Deja un comentario

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating