Chatear con chicas (alias y primer contacto)

Vamos a presentar unas normas básicas para tener éxito ligando en un chat, la mayoría son muy simples pero es posible que no hubieses reparado antes en ellas.

Escoge un buen nick o alias.

A la hora de escoger tu apodo sé original, rechaza lo típico (“morenote28”, “aburrido69”, “casadoinfiel”, “bomberoXXL”…). No te recomiendo utilizar palabras como “aburrido”, “triste”, y mucho menos “feo” -que también se ve-; olvídate de términos negativos y piensa en positivo. A veces, cuando tu alias ya está ocupado, se te asigna un número de usuario automáticamente, no seas vago y cámbialo por un número sugerente o con el que de alguna forma te identifiques. Ten en cuenta que no a todas las chicas les agradan alias como “ojazosss” o “guapomil”, lo más probable es que ellas piensen que es mentira o que seas un chulo. Es posible que a cierto tipo de chicas sí les agraden, pero es preferible escoger otro tipo de nick que pueda atraer a un número mayor de mujeres.

Algunas ideas que te ofrezco son escoger nombres de personajes que te gusten ya sean reales o de ficción, el nombre de tu compositor favorito, el autor de un poema que te guste, alguna palabra clave de una vieja canción. ¿Tocas algún instrumento? Utiliza como nick “violinista…” y añádele un adjetivo. Tus talentos sí llamarán la atención de las chicas. También puedes apostar por un nick simpático o tierno, pero nunca por un nick estúpido o aséptico.

Ten en cuenta que en muchas ocasiones, el nick que escojas será tema de conversación, ella puede sentirse identificada con él (por ejemplo si es un grupo musical) o preguntarte que de dónde viene.

Mejores páginas para ligar y buscar pareja
  1. Meetic
  2. OurTime (mayores de 50)
  3. Victoria Milan
  4. Solteros con Nivel
  5. Be2
  6. Solteros 50 (mayores de 50)
  7. CDate

Una última recomendación es que quede claro tu género, en caso contrario es posible que otros chicos te pregunten si eres hombre o mujer, y ellas ante la duda pasarán de ti olímpicamente.

Ya tienes un alias, ahora empieza a saludar.

Como sabrás, cuando un usuario femenino accede a un chat recibe muchos saludos. Las chicas se fijan en los alias y descartan pero también se fijan en el modo de saludar. Olvídate del típico “Hola”, y ya no hablemos del “ola”, si necesitas saludar así, al menos hazlo con un “¡Buenos días!” que muestre un poco más de entusiasmo. De todos modos no te quedes ahí, porque ante 7 u 8 ventanitas seguro que tampoco destacas en exceso. Intenta sorprenderla, cuéntale algo directamente sin saludar, escríbele los primeros párrafos de un libro y pregúntale si cree que será interesante leerlo… Recuerda, aquí la clave es destacar sobre el resto.

No empieces por preguntar su edad, ciudad o nombre. Si tanto te interesa saber en que localidad se encuentra, accede a un chat de una localidad concreta. Las chicas son reticentes a dar sus datos por internet, es posible que al principio no quiera que sepas en qué facultad estudia o en qué sitio trabaja, es lo normal.

Con respecto a la edad, tranquilo, no es lo primero, procura antes resultarle simpático. Ella antes o después te la va a preguntar y si no lo hace es porque ese dato no le preocupa, por lo tanto aunque haya algo de diferencia no le molestará mucho. Si tú estás muy interesado pregúntaselo pero no directamente en el saludo.

Abre varias ventanas y no te decepciones si la mitad no te contestan. En caso de que no lo hagan, no seas pesado, ni le escribas que es una borde, pues tal vez te hubiese contestado después.

En principio, éstos son puntos básicos a tener en cuenta a la hora de conocer chicas por chat; en otro artículo os daré algunos consejillos para la conversación.




Compartir este artículo:

Únete a nuestra comunidad y conoce gente en tu zona

6 Comentarios

Deja una respuesta

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating