Seguir leyendo..." />

Chatear con chicas (consejos para la conversación)

Lo primero de todo que os diré es que personalmente me horrorizan los chicos que escriben sin ningún cuidado; con mil faltas de ortografía y sin una coma ni un punto. En primer lugar porque da sensación de dejadez y en segundo lugar porque es complicadísimo entenderse. No hace falta que tengas una redacción perfecta pero al menos esmérate un poco y procura no dañarle la vista en exceso a la persona con la que estés chateando.

En una conversación por chat hay que aprender a llevar las riendas, no le hagas mil preguntas o se sentirá interrogada pero a la vez no dejes de interesarte por ella, a las mujeres nos encanta hablar de nosotras. Puedes preguntar, pero sabiendo cómo. Evita las preguntas con respuestas cortas, mejor invítala a explayarse sobre el libro que está leyendo, sus aficiones, la historia de sus mascotas… entremezcla estas preguntas con alguna anécdota tuya que puedas encajar en la conversación, pero no con un cambio de tema radical para que ella no piense que no te ha interesado para nada su respuesta o que preguntaste por preguntar. Puedes proponer un juego: por cada pregunta que le respondas tú a ella, le puedes formular tú otra. Es posible que este juego le aburra porque ella no tenga nada que preguntarte y te acabe diciendo que le preguntes lo que quieras porque a ella no se le ocurre nada. Sería un buen momento para pasarle un enlace a una canción que te guste e iniciar así un intercambio de enlaces a vídeos. Dile que te pase una canción acorde con su estado de ánimo o una con la de que algún modo se sienta identificada.

Mejores páginas para ligar Solteros con Nivel (España)
Solteros 50 (mayores de 50 años) (España)
CDate
Meet & Flirt
Mejores páginas para encontrar pareja Solteros con Nivel (España)
Solteros 50 (mayores de 50 años) (España)
Be2

Lo que intento que comprendas es que nosotras preferimos que al principio un chico nos cuente cosas que capten nuestra atención, y después cuando cojamos un poco de confianza nosotras mismas nos soltaremos a hablar de lo que realmente nos apetezca y con mucha mayor naturalidad que de cualquier otro modo. No vamos a tomar la iniciativa con el primer chico aburrido que nos asalte en una sala de chat. Ahora bien, muéstrate interesante, date algo de misterio (¡no muy exagerado, por favor!) y si tarda en contestarte finge que no te importa mucho, como si estuvieses haciendo alguna otra cosa o hablando con otra chica… como mucho puedes decirle que si está muy ocupada ya hablaréis en otro momento, pero sólo si realmente tarda mucho en escribir.

Utiliza su nick para referirte a ella, aunque no sea su nombre real es un buen modo de conseguir que te preste mayor atención.

Te sugiero que nunca le des a entender que estás aburrido o que no tienes nada mejor que hacer que chatear un lunes por la mañana. No pases demasiadas horas frente al ordenador y que piense que no tienes vida, si ella está demasiadas horas y sobrepasa un límite razonable dile que tienes que salir o que has quedado con alguien, busca algún modo de parar la conversación aunque solo por unos minutos y así ella empezará a darse cuenta de que ha estado entretenida hablándo contigo. Una forma puede ser decirle que vas a hacer la comida y que no tienes pensado nada aún, tal vez ella te pueda sugerir algo (ella se sentirá bien si tienes en cuenta su opinión). Si habláis varios días procura conectarte sobre la misma hora para crear cierto hábito.

Si quieres realizar una consulta o pedir consejos sobre este tema, puedes hacerlo en los comentarios.



Compartir este artículo:

Únete a nuestra comunidad y conoce gente en tu zona

7 Comentarios

  1. Pues sí, el simple hecho de escribir con corrección denota cierta cultura y saber estar, que para qué negarlo es importante. Me gusta tu blog y tus consejos, son lógicos. Un saludo.

  2. Soy una persona cariñosa amable sincera soy fiel divertida tengo mucho sentido de humor y aparte no me gustan que me mientan

  3. hola como estas mira yo me llamo rodrigo turedo tengo 40 años ando en busca de una chica hermosa de buenos sentimientos y eso

Deja un comentario

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating