Seguir leyendo..." />

Cómo crear un perfil atractivo en las páginas de contactos

Siempre que navego por páginas de contactos me encuentro con perfiles de chicos que bien por falta de información, por no escoger las fotos adecuadas o por su descripción, me hacen perder el interés por ese perfil. En este artículo voy a dar una serie de consejos sobre cómo cubrir tu perfil en una página de contactos para que resulte más atractivo a las chicas y así tengas más posibilidades de que contacten contigo.

Las fotos. Las fotos de tu perfil son muy importantes. Tú decides si quieres subir fotos o no, pero los perfiles sin fotos apenas son contactados (y más siendo de chicos). Escoge entre 3 y 5 de tus mejores fotos en las que aparezcas tú sólo; nada de amigos ni amigas. Incluye fotos en primer plano, en las que se vea tu rostro, y fotos en las que se te vea de cuerpo entero. Si tienes alguna afición o hobbie, incluye fotos en las que aparezcas practicándolo. Incluye también alguna foto con algún paisaje bonito de fondo, o en un lugar al que hayas viajado últimamente. Qué fotos NO subir:

  • No subas fotos viejas (de más de ocho años de antigüedad). Las chicas quieren conocerte como eres ahora, no como eras cuando eras más joven (y si has ganado unos kilos de más durante este tiempo, peor me lo pones). Ahórrale la decepción.
  • Si no eres padre, no subas fotos en las que salgas con niños, puede dar lugar a malentendidos.
  • No subas fotos en las que aparezcas “homenajeando” al alcohol. Fotos en un botellón, con una botella en cada mano no son -digamos- atractivas ni beneficiosas para tu imagen.
  • No subas fotos semi desnudo o sin camiseta. Si estás bueno, algunas chicas querrán conocerte al ver tus fotos, pero si estás bueno y te curras un poco tu perfil, triunfarás con chicas con un poco más de clase que las que sólo buscan un buen cuerpo.
  • No subas fotos en las que presumas de tu deportivo, de tu mansión o de cualquier cosa que muestre tu status social.
Mejores páginas para ligar Solteros con Nivel (España)
Solteros 50 (mayores de 50 años) (España)
CDate
Meet & Flirt
Mejores páginas para encontrar pareja Solteros con Nivel (España)
Solteros 50 (mayores de 50 años) (España)
Be2

Aunque todos estos consejos sobre las fotos parezcan obvios, a menudo me encuentro perfiles que cometen estos errores y me hacen perder el interés. Chicos, no tenéis que conquistar por la apariencia, sino por vuestra forma de ser. ¿Y si no tienes fotos adecuadas para tu perfil? Queda con una amiga durante una hora o dos para hacerte fotos. Prueba desde diferentes ángulos, dentro de casa, y busca entornos bonitos en la calle. Cuando hayáis terminado, que ella escoga las fotos que más le gusten. En estas cosas, una amiga es la mejor asesora.

Tu descripción. En todas las páginas de contactos tienes un espacio donde pones una breve descripción de ti mismo en tus propias palabras. Antes de empezar a escribir, haz una lista de hobbies, aficiones y gustos. A continuación, crea una descripción en la que muestres las cosas que has puesto en la lista, cuidando la redacción y sin faltas de ortografía. Escribe una descripción corta que refleje tu personalidad con las cosas que acabo de comentar y con alguna anécdota o algo interesante que te haya pasado recientemente, nunca cuentes alguna tragedia que te ha marcado porque si bien eso despertará lástima, no te hará más atractivo. Y por favor, no hables de lo que ganas o de lo que tienes (a no ser que busques una chica que te quiera sólo por eso).



Compartir este artículo:

Únete a nuestra comunidad y conoce gente en tu zona

Deja un comentario

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating