Seguir leyendo..." />

Cómo hacer sentir bien a una chica

Conseguir que una chica se sienta cómoda a tu lado no siempre es fácil, pero es un gran paso si tu objetivo es conquistarla. En este artículo recopilamos algunos consejos para que una chica se sienta bien contigo.

1. Sé sincero

Muchas veces, los chicos ocultan sus defectos, debilidades o algunos hechos de su pasado por miedo al rechazo. También los hay que mienten sobre su forma de ser, sobre su situación económica, sobre su trabajo o sobre sus hábitos para mostrar una personalidad mucho más atrayente pero que nada tiene que ver con la personalidad real. Ten en cuenta que si ocultas cosas sobre tu persona, eres tú mismo el que te estás rechazando, no el resto de la gente. Sé sincero, o de lo contrario te arriesgas a perder una bonita relación cuando ella descubra la verdad.

2. Sé oportuno

¿Te han regalado dos entradas para el fútbol? ¿Echan una obra interesante en el teatro? ¿Una exposición o un concierto que le puede gustar? Aprovecha cualquier oportunidad que pueda sorprenderla.

Mejores páginas para ligar Solteros con Nivel (España)
Solteros 50 (mayores de 50 años) (España)
CDate
Meet & Flirt
Mejores páginas para encontrar pareja Solteros con Nivel (España)
Solteros 50 (mayores de 50 años) (España)
Be2

3. Hazla reir

El sentido del humor es un arma de seducción muy efectiva. Si consigues que se ría contigo, tienes muchos puntos a tu favor. Chistes, anécdotas, juegos de palabras… todo vale con tal de hacerla reír.

4. Sé comprensivo

Cuando una chica te hable de temas personales, nunca cortes la conversación o cambies de tema. Lo que quieren principalmente las mujeres en estos casos no es que les ofrezcas un remedio que les haga sentir muy bien y olvidar todo lo negativo, lo que necesitan es simplemente que las escuches. También agradecerán que tú les hables de temas personales.

5. Da tema de conversación

Normalmente, en una conversación siempre hay alguien que es el que lleva la voz cantante. En una conversación con una chica, no necesariamente tienes que ser tú quien hables más o que lleves el control de la conversación, pero tienes que hablar lo suficiente para que ella sienta que estás pasando un rato agradable con ella.



Compartir este artículo:

Únete a nuestra comunidad y conoce gente en tu zona

2 Comentarios

  1. La verdad es que no estoy leyendo nada nuevo. Pero voy a puntualizar un poquito cada parte, para darte mi particular punto de vista:

    1- “… o de lo contrario te arriesgas a perder una bonita relación cuando ella descubra la verdad”. Dudo mucho que ni el 15% de los chicos que quieren ligar por Internet busquen una “bonita relación”. Si tuvieran un harén de mujeres esperandoles a la puerta de casa, no estarían ligando por Internet.

    2- Tanto para ligar por Internet como en la calle, cuando ya hablas de vez en cuando con una chica y eres oportuno… sorprenderla si que la sorprendes, pero eso de hacer algo sin haberlo planeado horas o días antes… la gran inmensa mayoría de chicas no lo van a hacer. Así que este punto es un cero a la izquierda. Te regalan un viaje a esquiar todo pagado y la chica dirá que no por cobardía, así es la gente.

    3- Hazla reir. Esto es MUY fácil. Pero que ella me haga reir a mi también no? Esto es mas difícil.

    4- Aquí mas o menos todo de acuerdo.

    5- Normalmente los chicos llevamos la voz cantante por el simple hecho de que vosotras nunca lo hacéis y no nos queda mas remedio. Ojalá me encontrase yo con una tia que supiese llevar el peso de la conversación por los cauces que ella quiera y no tenga que dejarme a mi esa responsabilidad todo el tiempo.

    Aburridas, sois aburridas y típicas. Y lo peor de todo es que no sabéis que sois así, pensáis que sois únicas y espontáneas, atrevidas y que hacéis locuras viviendo cada día al máximo.

  2. Estoy completamente reacuerdo con el comentario anterior, los hombres tenemos que llevar la voz cantante de todo y ellas no mueven un dedo por nada, ni aunque les interese el chico, como mucho te dan un toke o un hola, sus conversaciones ante un hombre desconocido son pasivas al 100 % e incluso desconfiadas con lo cual es prácticamente imposible avanzar para realizar un encuentro y conocerse mas a fondo, directamente es una perdida de tiempo desde el primer minuto que hablas con ella en un 95% de los casos. Como consecuencia hay muchísimos chicos sin pareja y artos de echar el anzuelo en todos los sitios, y muchísimas chicas que están buscando el príncipe azul que nunca encontraran por que para ellas son todos iguales. Donde esta el error?, A consecuencia de lo selectivas que son las mujeres, los hombres somos muy indiscriminados, es decir ellas buscan al hombre perfecto, como consecuencia desprecian a la mayoría, como la mayoría de los hombres somos despreciados, en vez de echar el anzuelo a una se lo echamos a 50 y como consecuencia ellas reciben multitud de peticiones de hombres desesperados, con lo cual las hace ser mas selectivas todavía, y así sucesivamente es una pescadilla que se muerde la cola, y esto no cambiara, con lo cual para que una chica normal nos haga caso tenemos que ser tremendamente guapos, tremendamente machos, o tremendamente ligones simpáticos o con mucha pasta, o quien sabe alo mejor las entras por el ojo de casualidad pero es difícil, dependiendo de los intereses de ella, pero en esta guerra por así decirlo, no solo perdemos nosotros, si no también ellas, por que jamás estarán a gusto con nadie.

Deja un comentario

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating