Cómo ser romántico por Internet

Todos sabemos que una relación por Internet es complicada, tiene cosas en contra y la distancia siempre pesa. A pesar de todos los pronósticos, seguimos sosteniendo relaciones en línea antes de llevarlas al terreno de la vida cotidiana y que, algunas veces, estas relaciones no sean duraderas, puede hacernos sentir frustrados.

Es evidente que no podemos dedicarnos a la relación de la misma manera que si nuestra pareja, en este caso virtual, viviera en nuestra misma ciudad. Debemos admitirlo, se nos cierra el mundo. Creemos que no podemos ser románticos por Internet, mientras que tenemos un mundo de oportunidades y de sitios que nos prestan servicios más allá de los meramente electrónicos.

El primer paso es muy simple, cuando recién se comienza una relación y las cosas se mantienen en línea, es necesario que se tengan detalles sencillos pero nunca diciendo “te amo”, por ejemplo. Admitámoslo, incluso en la vida real, decir ese par de palabras demasiado pronto puede significar la catástrofe. En la etapa temprana de esta relación, es necesario que envíes correos lindos, no muy extensos y cuidando de no asfixiar al otro.
Aunque nos embriaguen mil emociones cada que revisamos nuestro buzón de mensajes, evitemos decirle al otro que no podemos vivir sin él o ella. Es muy prematuro, aún. Si quieres tener detalles con tu nueva conquista, puedes valerte de los sitios de postales electrónicas, estos siempre tienen un amplia variedad de tarjetas de coqueteo, saludos y tiernos mensajes que se adaptarán a cada etapa de tu relación. Un sencillo “estaba pensando en ti”, es lo suficientemente romántico para el comienzo de cualquier romance.

Mejores páginas para ligar y buscar pareja
  1. Meetic
  2. Meet & Flirt
  3. OurTime (mayores de 50)
  4. Victoria Milan
  5. Solteros con Nivel
  6. Be2
  7. Solteros 50 (mayores de 50)
  8. CDate

Cuando ya has pasado por una etapa de conquista romántica y ya se mantiene un fluido intercambio de correos, notas, mensajes y talvez mensajes escritos por medio de sus teléfonos móviles, podrás iniciar con esa etapa que va un poco más allá de los mensajes electrónicos y detalles que, bien o mal, son impalpables.

Busca en línea, existen páginas de servicios, por ejemplo, de entrega de flores y arreglos florales. Sólo necesitas una tarjeta de crédito o débito para efectuar la compra y enviar a tu enamorada o enamorado un detalle. Recuerda que en este tipo de sitios, también ofertan muñecos de peluche y minucias románticas como esas.

Siguiendo estos consejos estarás preparando el terreno para el momento de conocerse y vaya que se generará mucha más emoción y expectativa que si pasan de las llamadas a la cita, sin más. Ahora bien, hemos pasado por las etapas de conquista ayudándonos de los recursos tecnológicos y propiciando el ambiente romántico con nuestra futura pareja. Sería práctico que, además de preparar el terreno para obtener la cita en persona, pudieras preparar la cita misma.

¿Qué dirías de enviarle un ramo de rosas antes de la cita? En el caso de un dama, esta caerá a tus pies y, si pretendes agradar a un caballero, un pequeño detalle podría convertir tu cita en una combinación agradable de nerviosismo y buenos pensamientos; pero, sobre todo, una cita repleta del ambiente romántico que tú quieres.




Compartir este artículo:

Únete a nuestra comunidad y conoce gente en tu zona

Un comentario

Deja una respuesta

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating