Errores a evitar con las chicas

Independientemente de si estás conociendo a una chica o llevéis varios años de relación, los chicos a veces tenéis unos hábitos muy poco deseables, y algunos que nos sacan de quicio. En este artículo daré algunos consejos para evitar cometer errores con las chicas:

Mejores páginas para ligar y buscar pareja
  1. Meetic
  2. Meet & Flirt
  3. OurTime (mayores de 50)
  4. Victoria Milan
  5. Solteros con Nivel
  6. Be2
  7. Solteros 50 (mayores de 50)
  8. CDate
  • Nunca pongas tus necesidades por encima de las de tu pareja. La base de una relación es dar y recibir, y la capacidad de sacrificio de ambos; no dejes que la apatía te venza y dejes de cuidar a tu chica. Prestad atención a vuestra pareja y a sus necesidades.
  • No hagas montañas de granos de arena: muchas veces se crean discusiones que acaban mal por cosas sin importancia, así que intenta frenar las discusiones antes de que comiencen. Si se trata de asuntos serios, mejor hablarlos de forma relajada, no en un momento de calentón.
  • No “controles” a tu pareja: no hay nada más molesto que un novio o amigo posesivo, que está continuamente pendiente de ti y necesita saber de cada paso que das. Si eres dependiente, te aguantas, pero no estés llamando cada hora para saber qué hacemos y dónde estamos.
  • No eches la culpa de todo a tu pareja: a veces estamos estresadas y estresados, las cosas no salen como nosotros queremos o tenemos los nervios a flor de piel, y tendemos a echarle la culpa de todo a nuestra pareja. Después de un duro día de trabajo, evita descargar tu furia contra tu pareja, ella no tiene la culpa.
  • Tu amigo no siempre es un buen consejero: cuando tienes problemas con tu pareja o con un/a pretendiente, es habitual recurrir a las amistades para pedir consejo. Pero nunca debes basar tus decisiones en lo que ellos te digan. He sabido de “amigos” que son capaces de soltar pestes de chicas para que su amigo corte con ellas. ¿Celos? ¿Envidia? No lo sé, pero flaco favor hacen algunos amigos cuando se les pide consejo sobre una chica.
  • No seas egoísta: muchos chicos viven su vida a su manera y cuando tienen pareja esperan que ella se adapte a su forma de vida. Si a la chica le gusta su forma de vida, no pasa nada, pero las chicas también tienen derecho a seguir haciendo lo que les gusta a ellas, por lo tanto tendréis que adaptaros de forma equitativa si queréis tener una relación.
  • Dedica tiempo a estar con ella: muchas parejas acaban cayendo en la rutina y la ilusión de las primeras veces va desvaneciéndose. Esto no tiene por qué pasar necesariamente, y para evitarlo puedes seguir dándole sorpresas, invitándola a cenar y dedicar tiempo a estar los dos solos.
  • Cuida tu apariencia: no pedimos que te hagas la cirugía, pero sí que es importante no descuidar tu higiene personal y ponerte guapo de vez en cuando.
  • Por último, pero no menos importante, nunca abandones la comunicación, pues si esto pasa, la relación seguramente terminará pronto. Si hay algo que necesitas hablar con ella, hazlo cuanto antes, pues cuanto más tiempo permanecen enterrados los sentimientos peor.



Compartir este artículo:

Únete a nuestra comunidad y conoce gente en tu zona

Deja una respuesta

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating