Escribe un mensaje para conquistarla

Hoy en día es cada vez más común que se utilice Internet para encontrar una pareja y comenzar a conocer personas para una cita. Una vez que has contactado con esa persona que te gustaría conocer más a fondo, y -quién sabe- llegar a algo más formal, tienes que darte a conocer de una manera sencilla y fresca, y un e-mail es un buen paso para esto.

1) Asómbrala con algo muy fresco en la línea de asunto.

Ya que es lo único que ella podrá ver en su bandeja de entrada antes de abrirlo, tu línea de asunto debe de ser mucho más que un “hola”. Trata algo más original, tal vez algo que hable sobre tu última interacción con esa persona. Por ejemplo, si estuvieron hablando de alguna película que les gusta a ambos como “Entrevista con el vampiro” puedes escribir algo como “Lestat de Lioncourt”… eso captará su atención, después puedes continuar con alguna línea como… “comparado contigo rebasas su encanto y misterio”.

2) Haz que tu e-mail hable de ella.

Suficiente sobre tú y tu vida. Ahora se trata de ella, esto es primordial, puedes hablar sobre cómo ella te hace sentir. La manera mas rápida de impresionar a alguien es enfocándote en sus intereses. Puedes mencionarle algo sobre alguno de sus gustos, como por ejemplo un libro que haya leído hace poco, o bien invitarla a ver un documental sobre un tema de su agrado. Si no conoces sus gustos, averígualos.

3) El email no es una manera de destapar tu alma.

Puede ser tentador revelar algo misterioso, profundo o inusual para engancharlas, pero hay posibilidades de que eso sea vea muy trillado o psicótico. Ser honesto y conocerte a ti mismo es una cosa, pero ser psicótico y confesar es otra. Por ejemplo “a veces veo tanta violencia en el mundo en las noticias, que no puedo esperar la oportunidad de amar y ser amado” puede estar bien algo así, pero decirle que sueñas con una chica que te domine y te grite “eres un chico malo, muy malo” puede esperar a que la conozcas mejor.

4) No te enrolles.

Mejores páginas para ligar y buscar pareja
  1. Meetic
  2. Meet & Flirt
  3. OurTime (mayores de 50)
  4. Victoria Milan
  5. Solteros con Nivel
  6. Be2
  7. Solteros 50 (mayores de 50)
  8. CDate

No son muy agradables los e-mails eternos, sólo verlos pueden quitarle las ganas de leerlos, y demuestra que tienes demasiado tiempo libre. Además, pueden pensar que eres un plasta. Trata de mantener tus mensajes cortos y concretos. El secreto está en que la dejes queriendo conocerte más.

5) Despídete con gracia.

Cuando concluyas tu e-mail o cierres sesión, es mejor dejarla imaginando tus intenciones que hacer una despedida “muy amorosa”, utiliza las frases como “besos” con mucho cuidado. Podría ser mejor una frase más neutra como “que tengas un excelente día”, “hasta luego, espero verte pronto”. Mientras no tengas suficiente confianza con ella, no utilices comentarios excesivamente cariñosos.

6) Identifícate claramente.

Cuando la persona que decides contactar es algo fría, siempre incluye tu nombre, ocupación, o cualquier otra manera importante de identificarte a ser posible en las primeras líneas. Si estas en búsqueda de un encuentro cara a cara, puedes parecer muy tímido si asumes que ella no te recuerda, pero puedes refrescarle la memoria ligeramente: “disfruté hablando contigo en el comedor el otro día”. O, en el caso de que hayas visto su perfil en línea, puedes intentar algo como esto:

Mónica:

Leí tu perfil y la verdad me pareció increíble. Sin mencionar que, eres muy bonita. Así que por favor da un vistazo a mi perfil y si te gusta lo que dice, escríbeme cuando puedas.

Atte. Iván

7) Sé coqueto. Ten seguridad. Sé diferente.

Ten en mente que tú eres algo muy valioso. Aunque le estés escribiendo a la chica de tus sueños, hazlo con la creencia de que esa persona será afortunada de tenerte. Si te muestras muy modesto en ese primer email, puedes verte desesperado y necesitado. Así que también puedes añadir par de líneas con humor, despreocupadas, y despedirte rápidamente. Tu perfil dirá más sobre ti mismo. El e-mail es sólo para captar su interés.

Con estos tips estamos seguros que tus emails serán todo un éxito… ¡mucha suerte!




Compartir este artículo:

Únete a nuestra comunidad y conoce gente en tu zona

Deja una respuesta

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating