Por qué los buenazos no ligan

Recientemente tuve una interesante conversación con un amigo que me habló de las experiencias que tiene con las chicas que conoce. Me comentaba que tiene muchas amigas que le consideran un chico encantador, pero que muy pocas quieren tener algo con él, y las pocas que quieren no son de su agrado. Y es que se pasa de bueno. Ojo, no quiero decir que tener detalles y estar pendientes de nosotras no valga para conquistarnos, pero si nos pones en un pedestal o nos pides permiso para todo eso te hará perder puntos.

Tienes que ser agradable, pero sin llegar al punto de ser meloso. No tienes que pedirnos permiso ni preguntarnos si nos importa que nos llaméis (¡por favor!), ni tampoco tratarnos como si no deseáseis más que una amistad con nosotras. Hay un término que desde hace un tiempo circula por ahí, y hasta es título de una película: “pagafantas”. Según me han explicado, un pagafantas es un chico que vive para sus amigas, les hace favores, es su hombro sobre el que llorar y está ahí siempre que le necesitan pero que nunca tiene nada con ellas. Personalmente, tengo muy buena relación con amigos con los que nunca me he liado, y puedo contar con ellos para lo que quiera, pero si te vas a amargar la vida (como mi amigo) por ser el perrito faldero de tus amigas sin llegar a nada más, lo mejor es que lo intentes o que te olvides de ellas.

Mejores páginas para ligar y buscar pareja
  1. Meetic
  2. OurTime (mayores de 50)
  3. Victoria Milan
  4. Solteros con Nivel
  5. Be2
  6. Solteros 50 (mayores de 50)
  7. CDate

Volviendo al tema del artículo, la razón por la que los buenazos no ligan es que a las chicas no nos gustan los chicos predecibles, los que nos dan todo hecho y mucho menos los que no tienen suficiente carácter para dar un paso más. Personalmente, cuando un chico me ha gustado no ha sido principalmente por el físico (aunque en este sentido, las chicas son un mundo, a algunas no les importa el físico en absoluto y a otras es lo único que les importa). De todos modos, nunca debes echarte atrás por el hecho de que no consideres tu físico el adecuado para una chica. Si me han conquistado ha sido por su forma de ser, sus reacciones, algunas cosas que no te esperas, que “juegue” conmigo en cierta manera, que no sepa cuándo va a estar disponible para mí, y de hecho, a veces me he sentido molesta cuando no han querido quedar conmigo pero admito que me ha estimulado para querer verle. Por tanto, confirmo que si quieres atraer a una chica, lo último que debes hacer es estar siempre disponible para ella, o hacerle creer que tus planes y tu vida son menos importantes que lo que ella quiera. Recuerda también que nos gustan los desafíos, si un chico nos lo dá todo hecho, es probable que perdamos el interés por él. Hazte derogar y no digas que sí a todo.

De todas maneras, lo que comento en el párrafo anterior son pequeños hábitos con los que conseguirás que dejen de considerarte un buenazo o un pagafantas, pero lo que realmente te ayudará a conquistar a una mujer es tener una personalidad original y sorprendente, por tanto, no tengas miedo de decir lo que piensas y ser tú mismo.




Compartir este artículo:

Únete a nuestra comunidad y conoce gente en tu zona

6 Comentarios

  1. ¿Bueno y quienes son los responsables?, admitámoslo demasiadas chicas tenéis la mala costumbre de dar mensajes contradictorios por culpa de la nociva educación sexista que os han inculcad, que os lleva a no a admitir abiertamente, que lo queréis todo y nada al mismo tiempo, el problema es que sabéis que no es una forma realista de ver la vida, pero tampoco queréis admitirlo, porque os cuesta afrontar esa pauta psicológica tan poco saludable.

    Pero cuando una chica se centra, deja de dar mensajes demasiado contradictorios, y es capaz de decirse a sí misma que quererlo todo no es realista, y que tiene que poner un poco de su parte para conseguir que algo la satisfaga, se soluciona de un plumazo el problema de los pagafantas/buenazos.

    Por qué las chicas pasáis demasiado tiempo esperando que los tíos entendamos vuestra idiosincrasia y muy poco entendiendo la nuestra, los tíos para empezar no somos mujeres, somos directos, si algo nos interesa nos interesa con la misma intensidad durante toda la vida, buscamos cosas concretas, nos gusta la franqueza y decir las cosas claras en nuestras relaciones sociales, por eso los chicos solemos no desenvolvemos bien en todo eso que afirmas que a las chicas os gusta, esos juegos no son naturales para nosotros, y por tanto muchos tíos suelen adoptar roles como el del pagafantas o el del malote, porque no saben adoptar otro y vosotras no hacéis nada para evitarlo, más bien todo lo contrario mandáis mas mensajes contradictorios y lo empeoráis.

    Es lo que pasa siempre cuando en un juego sea el que sea, el que pone las reglas y por tanto domina el juego, no asume que al inexperto hay que darle cierto margen y ayuda para que domine el juego, para lograr que ambas partes acaben satisfechas.

    Si las chicas invirtierais tiempo en entrenar en las reglas del juego al pagafantas que está loco por vosotras (que siempre lo sabéis, y es buena persona y se merece un poco de ayuda), este dejara de ser un pagafantas.

    Pero las mujeres siempre os empeñáis en exigirnos que actuemos de cierta forma sin hacer nada activamente por vuestra parte para conseguirlo, y por eso al final estáis siempre quejándoos de que los tíos hacemos las cosas mal, y nosotros siempre os respondemos que no lo ponéis nada fácil, y encima soléis darnos la razón, pero sin hacer nada para cambiar las cosas.

    Y así estamos todos fastidiaos, chicos buenos se os escapan, y chicos malos os camelan y luego acabáis escaldadas, y todo por no hacer un esfuerzo por educar a los tíos, pero eso es lo que tienen los roles sexistas de esta sociedad, a las chicas os inculcan que no podéis tomar la iniciativa en ningún aspecto de las relaciones con los hombres, y por eso los tíos no acabamos de cumplir vuestras expectativas.

    Esto de las relaciones Hombre Mujer tiene que igualarse de una vez, y ambas partes tienen que implicarse por igual para comprender a la otra parte, mientras las chicas sigáis sin poner de vuestra parte en las relaciones entre sexos, de forma igualitaria, estas nunca se normalizaran de forma satisfactoria para todos.

    1. No es culpa ni de chicos ni de chicas, hombre. Las mujeres son así porque también los hombres las hemos hecho comportarse así.

      Actualmente una chica de atractivo medio tiene el privilegio de poder elegir entre centenares de chicos sin siquiera tener que mover un dedo para conseguirlos, y ya no hablemos de las que son atractivas de verdad…

      Las mujeres no tienen que entrenar a los hombres para que sean más atractivas para ellas, de dónde te has sacado eso? Más bien pienso que es una cuestión de selección natural. Ellas buscan al hombre idóneo entre ese centenar que anda tras ellas. Es como si una tía nada atractiva que va detrás tuya hace lo imposible por conquistarte y tú, en vez de irte a por la guapa potentorra que te hace caso “pierdes tu tiempo” en educar a la fea para que se maquille mejor, se vista mejor, o haga deporte. Tú qué harías? Lo primero o lo segundo? Pues ellas igual, se van a por los hombres que son así de primeras, y no pierden su tiempo en educar a nadie. Por algo tienen cientos de pretendientes…

      Un saludo a todos!

    2. Tienes toda la razón. La demostración es que las chicas con Asperger no tenemos posibilidades y las chicas con Asperger no tienen ningun problema para ligar. Y lo que me he encontrado es que a las chicas con Asperger no les gustan los chicos con Asperger. Me mantienen el contacto por lastima pero siempre contestan con pocas palabras y no me explican ni preguntan nada las muy perezosas.
      Creo que no soy tan feo, mantengo la higiene y mi forma de vestir, no las tengo en un pedestal ni soy demasiado pesado y he intentado conocer muchas chicas que no eran tan guapas. Pero en la realidad no me consideran ninguna opción por mi condición de Asperger (no creo que sea casualidad que con 32 años nunca haya tenido novia si lo he intentado decenas de veces). Y en internet o con aplicaciones para ligar no se si esperan que sea un payaso o que pero considero que tengo muchas mas aficiones e intereses varios pero siempre me contestan con unas pocas palabras y terminan olvidandose. No cuentan nada sobre ellas mismas ni muestran emociones ni sentimientos de tratarme de las peores maneras (esto no es inteligencia emocional). Los Aspergers quizas somos buenazos pero mejor no convertirse en el tipo de persona falsa y teatral que las chicas pretenden conocer. No es bueno generalizar pero la mayoria de chicas no son buenas personas.
      Y no nos engañemos, puedes procurar ser su amigo pero ellas entonces te tratan de pañuelo y terminan saliendo con otros que pretenden ser algo más que amigos
      Lo siento por ustedes, perezosas y caprichosas, pero no somos bolsos ni zapatos que podais comprar o elegir por capricho. No se engañen les gustan los actores y la mala gente que diga estupideces divertidas, es decir les gustan los ignorantes, chulescos y estúpidos. En muchos casos este sera el papa de vuestros hijos aunque ahora sea un juego. Y luego se quejan de que todos los chicos tengan solo intenciones puramente sexuales y no creen en “el amor” o en el matrimonio. Claro que no es bueno generalizar pero la gran mayoria de chicas son así. Solo me dejan la alternativa de conocer chicas con baja autoestima, pero a ellas les daria repelús salir con algun chico con baja autoestima. No existirà la igualdad de género hasta que dejen de ser perezosas y caprichosas. Hasta que incluso las chicas guapas aprendan a ligar…
      Solo un 2% de los aspergers consigue tener pareja, y esto significa que nunca tendré pareja estable. Y no se engañen que sí que es por el Asperger.
      Lo de las películas y series es mentira: hay muchos peces en el mar pero eso no significa que algun dia puedas encontrar pareja.
      No soy machista ya que reconozco que la gran mayoria de chicos piensan solo con el pene, pero eso es lo que ellas quieren y no quieren.
      Son demasiado caprichosas y consentidas y a la gran mayoria de ellas les gusta la disco donde no se puede hablar para conocer a alguien. Asi no son las buenas personas, no se engañen.

  2. joselelerel, no podías haberlo comentado MEJOR.

    Me he leído el texto y resumiendo básicamente es lo de siempre “quiero un chico bueno…pero a la vez que no sea bueno”

    Por suerte, no todas van con ese pensamiento de vida, si no, donde íbamos a acabar….

    No se puede tener todo

    1. Pues yo estoy mas con Pedro, aunque me han dicho muchas veces el odiado “qué majo eres”.

      Soy soñador y romantico, pero no pagafantas, y el resultado es el mismo: no me como un colin.

      Ahora estoy probando en Internet: la primera q me suelte lo de majo me va a matar!!

  3. Yo no las entiendo veréis
    Las tratas mal y dicen que te aman cómo a nadie nunca,
    Las tratas bien les das lo que quieren y no te aman.
    Bueno a partir de ahí yo creo que aunque me encantan las mujeres, a veces pesan demasiado las quejicas.
    Perder el tiempo con mujeres debería tratarse cómo otra discapacidad más,
    en serio creen que mientras intentamos hacerlas felices, podemos crear proyectos, trabajar y sacarlas de paseo todos los fines de semana y luego encima follar, en fin ¿ es eso posible en un calendario real?
    No sé quizás soy yo el gandul
    el que ama a las mujeres de otra manera, a las mujeres que ya no existen a las de antes, las que con un ramo de flores un beso y un día de cine, nos veía todo un mes como el mejor hombre del mundo.
    Además que queremos hoy en día
    con la educación de gran hermano, y programas basura, bastante es que aún la raza no se estinguido y que se estinga, mientras yo creo que nos irá bien trabajando y iendonos de burdel en burdel, que es si no más barato menos engorroso

Deja una respuesta

Acepto recibir emails sobre promociones y artículos interesantes de Dating